Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde de verano en el campo de Quidditch

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:05 pm

Vic paseaba por el campo de Quidditch, un rato despues se tumbo y se quedo alli mirando el bosque prohibido, vic suspiro, ¿como podia ser que un sitio tan bonito fuera tan peligroso y tan seguro a a vez? se quedo alli un buen rato con los ojos cerrados sientiendo el calor en los parpados cuando...
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:57 pm

-Hola Vic...- Jane se le qedo mirando desde arriba- Qe tal te encuentras?- dijo, mirando la peqeña herida vendada del brazo (fruto del primer encuetro con los mortifagos)
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:14 pm

Vic miro su brazo -Mejor, gracias-dijo mientras se incorporaba -Esto jane...-susurro timidamente-tengo que hablar contigo-dijo levantando los ojos para mirarla y despues dio unos golpecitos en la hierba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:45 pm

Jane se sento en la hierba junto a Vic.
"Esto me intriga..."
-Dime Vic..
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:54 pm

Vic miro a Jane a los ojos, cogio una gran bocanada de aire -No te creeo- dijo soltando todo el aire de golpe
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:59 pm

-Em..Vic...Explicate mejor, el qe no te crees?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:03 pm

vic se removio -Haber lo de tu madre y tal si que me lo creeo,, pero,, as tardado demasiado,, algo mas a pasado,, y lo se,, pero quiero que me lo cuentes-dijo vicmirando la hierba
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:14 pm

-Aver..Digamos qe...Cuando pierdes a una persona muy importante...Necesitas aclarar tus ideas, vale?- Jane miro fijamente a Vic- Hize un viaje...Me fui a lugares frios y estuve merodeando por el mundo..Me he enterado de cosas Vic...Cosas peligrosas...
Vic...Han encontrado una manera de matar a los vampiros cuando se alimentan..Es un veneno especial...Nos mata Vic...Lo han hecho para qe no podamos atacar a sus mortifagos. Ivan a ponerlo en practica a partir de la primera voz de alarma de vampiros contrarios, y nosotras la hemos dado...Tenemos qe ir con cuidado...
El caso esqe hay un antidoto...Se como prepararlo no me preguntes como, aun no estoy preparada para contarte todo lo qe hize en este tiempo, pero el caso esqe...Tenemos qe consegirlo pronto si qeremos segir luxando
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:18 pm

Vic asintio -Lo se -dijo tranquilamente - Yo tambien se prepararo, pasa algoq emuy extraño entre tu y yo, tenemos un vinculo especial que nos une, por las noche soñaba cosas raras como si supiera uqe estabas aciendo, aprendi a prearar la pocion porque tu en tu sibconsciente me enseñaste-dijo vic-parece de chiste pero es verdad y tienes que creerme-añadio mas bajito
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:21 pm

-Vaya ... Qien ha dicho qe no te crea?? A mi digamos qe me paso algo parecido...Veia Hogwarts, nose...soñaba....con hogwarts, qe os veia..pero a ti nunca =S Seria porqe lo veria con tus ojos... Bueno, Tal vez se deba a qe somos..."primas" lejanas?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:25 pm

A Vic se le encendieron los ojos con ilusion -Primas-repitio, pronunciando esa palabra con mucho respeto-Ojala-dijo y sonrio con una sonrisa de oreja a oreja esa vez la alegria si que le llego a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:32 pm

-Pues nop te diria qe no...Oye una pregunta un tanto...delicada...Tu donde vives?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:12 pm

-Yo?-pregunto vic confusa-Porque quieres saberlo?-pregunto desviando el tema
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:38 pm

-Porqe si somos primas...bueno....esqee....creo qe te molestaria.....bueno, da igual, mejor dejalo, es imposibe.... - Se qedo mirando al suelo, y una ligera brisa la despeino- Si sera mejor...
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:55 am

Una sombra recorrió veloz el cielo, fue lo que provocó la brisa. Era Lune , que volava cortando el aire con su escoba. Aterrizó

- Me gusta ver a mis jugadoras entrenarse para los partidos ,.. asi me gusta chicas.. si molesto.. me voy, eh?

Dijo mirando el careto de las dos chicas vampiras.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:22 pm

-A hola lune,, no, no molestas ^^-dijo vic -pero yo kiero saber algo... ¿que me molestaria?-pregunto vic a Jane
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:10 pm

-No no molestas...Vic, no pasa nada, era una...locura, una tonteria, dejalo...
Por cierto chicas, una pregunta...Donde puedo alojarme estas vacaciones? La casa de mi madre se me hace demasiado grande para mi sola, habia pensado guardarla para cuando sea mayor de edad, pero mientras...Donde puedo alojarme barato?- pregunto mirado a sus amigas
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:13 pm

Vic penso poco tiempo-En mi casa-dijo-Mi casa es barata,, vamos gratis-dijo vic sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:28 pm

-No Vic...No qisiera ser molestia, ademas, no encajo alli.. No conozco a tus padres, ni a nadie de tu familia....No Vic, ademas, qe sentirira qe sobro, y paso de meterte en un follon como ese...es una tonteria...se os ocurre otro?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:45 pm

-Tu t kedas en mi casa!!Mi padre se alegrara mucho!! no eres molestia eres... una de mis hermanas-dijo vic sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:49 pm

Jane enrojecio muchisimo

-Hermana?? - "nunca me habian llamado nada parecido =$"- No se, no se...No me acaba de convencer...Nose, y si no els caigo bien? o si no me qiere contigo? el sabe lo de nuestro...sangriento problema?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:04 pm

-Claro que lo sabe, y esta orgulloso de ello-dijo vic-Mi madre... tmb lo sabia, y tmbn staba orgullosa-dijo vic agachando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:08 pm

-Oh...Lo siento Vic...- tambien bajo la cabeza. De pronto se acordo de algo.- Pero...y si necesito alimentarme?? ya te conte lo qe me paso con mi madre...Y si hago lo mismo?? No, da igual Vic, dejalo es una grandisima tonteria, no qiero poneros en peligro, paso, me ire a....al caldero chorreante!! alqilo una habitacion alli, y ya esta...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:17 pm

-Que no!!-dijo vic -Tu te vienes a mi casa...bueno el caso es que tenemos unos cuantos perros...con unos cuantos me refiero a 15-dijo vic y rio levantando la cabeza y mirandola- ademas vivmos cerca de un bosque, bueno tu te vienes a mi casa y ya esta!!-dijo vic tajantemente.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:22 pm

-Bueno, vale pesada !!! Pero si veo qe molesto me ire...*hum*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde de verano en el campo de Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de verano en el campo de Quidditch   Una tarde de verano en el campo de Quidditch Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde de verano en el campo de Quidditch
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Accidente de Quidditch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Quidditch-
Cambiar a: